Acto de Homenaje a Cristina Civera

El jueves, 16 de abril, se celebró en el paraninfo de la Universidad de Valencia el acto de homenaje a nuestra compañera Cristina Civera fallecida a finales del año pasado. Presidido por el Rector de la Universidad, los organizadores del acto supieron compaginar la seriedad  del protocolo académico con el recuerdo emocionado de una persona querida y apreciada por todos los asistentes.

Entre las intervenciones más destacadas figuran las de dos  miembros de nuestra sociedad, María Victoria Mestre y Francisco Tortosa. María Victoria Mestre, Vicerrectora de Profesorado, destacó la capacidad gestora de Cristina demostrada en la dirección del servicio de extensión universitaria y en la organización de congresos, como el de la SEHP celebrado en Valencia hace casi dos años. Francisco Tortosa, por su parte, se refirió a los aspectos más personales  de la vida de Cristina, que supo combinar su trabajo universitario con su papel de hija, esposa y  madre dedicada totalmente a los suyos.

La SEHP estuvo representada por su Presidente, José María Gondra, quien tuvo la oportunidad de transmitir a los familiares de Cristina, y a sus compañeros y compañeras de la Universidad de Valencia, el aprecio y la estima de todos los miembros de nuestra Sociedad.

[En la imagen, el Rector de la Universidad de Valencia entrega una placa conmemorativa al esposo de Cristina en presencia de su hijo]

cris -4