XIII Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis

Encuentros Argentinos de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis

Universidad Nacional de La Plata,  5-6 de octubre de 2014

EncuentroArgentina

Los Encuentros Argentinos de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis son eventos que se realizan desde 1999, anualmente, en diferentes ciudades de la República Argentina. Los encuentros son co-organizados por diversas instituciones ligadas a la investigación sobre la historia de las disciplinas psi, y tienen el fin de promover los intercambios a partir de la presentación de trabajos originales.

Este año, el encuentro se celebrará en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, los días 5-6 de octubre de 2014.

la-plataEl encuentro ofrece diferentes modalidades de presentación como Conferencias CentralesMesas RedondasTrabajos Libres y Pósters. Asimismo, el encuentro se abre muy especialmente a la presentación de las tesis doctorales realizadas en el campo y aquellas que se encuentran en curso, reservando un espacio especial tanto para el Colegio Doctoral como para los Trabajos Libres de Alumnos de Grado, lo que abre el espacio al ámbito de la formación y permite renovar su enfoque. Por último, el encuentro contempla otros espacios como los ConversatoriosPresentaciones de Libros y Revistas y Muestra de Documentos y Objetos.

El cierre de la convocatoria de trabajos es el 21 de julio de 2014. Para más información, puede hacer pulsar aquí.