IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología

Si me queréis, ¡irse! Desplegando diásporas y activando cuidados desde la trastienda

IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (Red esCTS)
4-6 de junio de 2014 | Salamanca

dientedeleonAhora que se paralizan proyectos y contratos formativos, imposibilitando la continuidad del trabajo de muchas personas jóvenes en el ámbito de la investigación, la Red esCTS hace suyo el grito de “Si me queréis, ¡irse!”.  Pretende con este grito visibilizar todos aquellos espacios informales, redes materiales y afectivas y cuidados imprescindibles pero olvidados que nos permiten sostenernos unos a otros y al sistema científico, sacando a la luz diásporas, cuidados, trastiendas y resistencias.

El encuentro está dirigido a cualquier persona interesada en investigar en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, en cualquiera de las múltiples disciplinas que los atraviesan (historia, sociología, historia de la ciencia, filosofía de la ciencia, medicina, feminismos, ingeniería, antropología, psicología, estudios ambientales, derecho, género, etc.), independientemente de su posición académica o grado de formación.

Plazo de envío de propuestas de comunicaciones, ampliado hasta el  22 de Marzo de 2014. La asistencia al encuentro será gratuita y libre. Más información, aquí.