Paso definitivo de la RHP a la edición digital

Desde la Secretaría de la Revista de Historia de la Psicología se nos informa del paso definitivo de la publicación a versión digital, desapareciendo así su tirada en papel. Os dejamos la nota al respecto.

«Estimados/as suscriptores,

Como sabéis, la Revista de Historia de la Psicología obtuvo en 2014 el sello de calidad de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) después de someterse al proceso de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas, siendo calificada como Excelente. Con el objeto de mantener los estándares de calidad que exige la FECYT y aumentar asimismo su visibilidad, se ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y su Servicio de Publicación, conservando el acceso abierto a la Revista.

Actualmente, la RHP está disponible a texto completo en la web desde su primer volumen publicado en 1980. La revista tiene, pues, acceso abierto a todo el contenido que aparece sin cargo alguno, pudiendo el usuario utilizar la documentación obtenida sin pedir permiso previo al editor o al autor, siempre y cuando la fuente original sea debidamente referenciada. La única novedad es que desaparece la tirada en papel de la RHP.

Un cordial saludo

Paula Samper

Secretaria Revista de Historia de la Psicología»