Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Motivación y Emoción

Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 17.33.54

La Asociación Española de Motivación y Emoción (AME), en su última asamblea, decidió continuar con la iniciativa iniciada en 2011 de convocar una reunión de investigadores en esas dos áreas atendiendo prioritariamente al perfil de investigador/a en formación, fundamentalmente estudiantes de últimos cursos de grado y de postgrado, que todavía no tengan su título de doctor. Se podrán presentar trabajos empíricos y teóricos.

La reunión se celebrará en la sede de Madrid-Ferraz de la Universidad Camilo José Cela durante los días 25 y 26 de Junio de 2015. Para presentar trabajos habrá que enviar propuestas antes del día 31 de Marzo de 2015, mediante correo electrónico a la dirección: info@motivacionyemocion.com

Las propuestas se presentarán mediante un resumen de un máximo de 300 palabras, en el que deberá constar autoría, afiliación y título del trabajo, así como un resumen del trabajo teórico o empírico. El primer autor del trabajo tiene que ser necesariamente joven investigador/a en formación. La aceptación de las propuestas se comunicará a lo largo del mes de abril.

Los autores que lo deseen podrán publicar su trabajo en un número monográfico de la revista EduPsykhé. Asimismo, la AME convoca un premio de investigación a los tres mejores trabajos presentados.

Toda la información detallada se puede encontrar en la página web de la AME.